ENTREVISTA A: NURIA PRIETO / NUNUSITE

Hola Chicass!! Hoy es día de entrevista (yupiiii) y es la última del año :((. Esta vez entrevisté a una española muy conocida, hace unos trabajos preciosos con un nivel increíble y además es taaan cariñosa :), con ustedesss... Nuria Prieto, más conocida como Nunusite. 



1.- Cuéntame un poco sobre de ti.
Puessss.... Soy Núria, de Barcelona, tengo 31 años y toda mi vida he llevado las manos manchadas de pintura, las uñas rotas y restos de pegamento en la ropa... Siempre he hecho manualidades, desde pequeña me encantaba pintar, recortar, enganchar, tejer, coser, crear en general... Pero el hobby que de verdad me ha vuelto loca ha sido el scrap, desde que lo descubrí mi mundo se ha llenado de papeles, adornos y mateiales diversos: ¡me apasiona!


2.- ¿Cuáles son tus materiales favoritos?

Mi material preferido de todos todos son las estrellas de madera, en casi todos mis trabajos hay alguna, me pirran, me chifln y me apasionan. Le siguen muy de cerca los enamel dots, que encuentro imprescindibles y después van el resto, que son ¡¡¡¡¡to-doooosssss!!!! da igual lo que me pongan delante que... ¡lo usaré encantada!


3.- ¿Cómo es tu proceso a la hora de hacer un mini álbum?

Lo primero son las fotos, luego busco papeles que me encajen con ellas, y empiezo a crear. Según lo que mi inspiren las imágenes el mini será con una estructura más o menos compleja, pero he de confesar que mis preferidos son los de arandelas y desestructurados, me encanta dejarme llevar y añadir sin pensar, sin preocuparme de medir los tamaños de los papeles y jugar con solapas, bolsillos, sobres, desplegables... Creo que dan muca vida al mini. Una vez tengo la estructura empiezo a decorar colocando las fotos, después los adornos y por último los detalles pequeños (como las estrellas de madera... jijiji!)


4.- ¿Cómo se diferencia tu estilo de scrap?

Creo que mi estilo tira más al clean&simple, pero es cierto que también me chifla el guarreo y tengo un montón de proyectos con capas de gesso y pintura. Creo que el estilo va un poco ligado al estado de ánimo, mis proyectos son un reflejo de como me siento y cuanto más embarullado está un trabajo es porque mi cabeza está "desbarajustada". Me resulta muy terapéutico dejarme llevar.


5.- ¿Cómo te inspiras para hacer tus proyectos?

Creo que lo que me inspira es la fotografía, una vez la tengo arranco sin problema. Y si alguna vez me encayo me gusta utilizar esquemas, como los que muchas webs utilizan en sus retos. Son una buena forma de aprender. 
Por otro lado, pinterest es una gran fuente de ideas y los blogs como éste tuyo, que están cargados de cosas bonitas.
La inspiración, en realidad, podemos encontrarla en cualquier lugar: de pronto un día, abres una revista, ves un anuncio y te parece el esquema perfecto para tu próximo layout... Lo importante es relajarse y diafrutar scrapeando, así salen las cosas bonitas :)


6.- ¿Cómo te llevas con blogger?
Bueno.... a días... intento ser regualar en las publicaciones, y que sean vistosa y bonitas, pero a veces blogger me odia... XD Pero reconozco que en blogger he conocido a grandes artistas, grandes personas, y es una visita obligada ¡a diario!
De la única cosa que me siento mal es de no tener tiempo a responder los comentarios, ¡pero los leo y agradezco todos! ¡de veras que sí!

¿Y qué les a parecido?, es genial no. A continuación les dejo algunos de sus trabajos.








Muero de amor al ver sus trabajos, son preciosisimoss. Si te han gustado no olvides visitar su blog .
Muchas gracias Nunusite por aceptar ser la entrevistada de este mes.

Espero que les haya gustado, nos vemos pronto.

No comments:

Post a Comment