CLIQUE KITS: AWESOME

¡Hola a todos! Hoy estoy super contenta ya que vengo a enseñarles mi primera layout con el kit de Julio de Clique Kits llamado RASKOG.
Hello Everyone! Today I'm so happy to share with you all my first layout with the July RASKOG kit from Clique Kits.

Aquí está mi layout! Si deseas ver más detalles de esta layout que mostré hoy en el blog de Clique solo da click aquí.
Here's my layout! Go to the Clique Kits blogs to see more details, or click here.



Aquí el kit de este mes. ¡Me encanta!
Here's the kit of this month. It's so beautiful.

No te olvides de usar mi código MARYAM10 si quieres tener un 10% de descuento en tu orden en la tienda de Clique Kits.
Don't forget to use my code MARYAM10 to get 10% off in your order at the Clique Kits Shop.

¡Gracias por pasar!
Thanks for stopping by!

No comments:

Post a Comment