PRETTY LITTLE STUDIO: BE HAPPY

¡Hola a todos! Hoy vengo muy contenta a mostrarles mi primera layout con algunos productos de Pretty Little Studio. Para esta layout he usado la colección "Here + There" y la colección "Here comes the sun" y algunas otras lindas cositas de la tienda.
Hello Everyone!I’m so excited to share my first layout with some Pretty Little Studio products. For this layout, I’ve used Here + There and Here comes the sun Collection and some other beautiful things from the shop.



En la parte de abajo de mi página añadí algunas tiras de papel  usando el estilo "fringe". Creo que se ven muy bonitas, y además añaden un poco de dimensión a la página.
At the bottom of my page, I added some strips of paper using “fringe style”. They look really beautiful and also add some dimension to the page.

Aquí algunos detalles:
Here are some details:





Para el título usé mi impresora. Lo que hice fue, abrir un documento de word, escrbir la palabra y después imprimirla en diferentes papeles.
For the title, I used my printer. I opened a document, wrote the word, and then I’ve printed them on different papers.


Espero que les haya gustado esta layout. Si tienes alguna pregunta al respecto, déjamela en los comentarios.
I hope you liked this layout. If you have any questions please write me in the comments below.

¡Qué tengas un lindo día!
Have a great day!



Productos usados:
Pretty Little Studio products used:

No comments:

Post a Comment