PRETTY LITTLE STUDIO: VACATION LAYOUT

¡Hola Amigas! Hoy estoy en el blog de Pretty Little Studio compartiendo un nuevo layout, pero esta ves usando la hermosa collection veraniega llamada "Summer Vibes" diseñada por Heather Doolittle que por cierto está disponible en la tienda de PLS.
Hello friends! Today I'm over on the Pretty Little Studio blog sharing a new layout, but in this time I’m using Summer Vibes collection designed by Heather Doolittle available in the PLS shop.



Para esta página usé uno de los papeles de esta colección llamado "Flower Crown" y corté algunas de las flores y después las dividí en dos grupos, unas las puse en la esquina superior derecha, y las otras en la esquina inferior izquerda. También añadí stickers y timbré algunas flores y corazones.
For this layout I used one of the papers of this collection called “Flower Crown” and I fussy cut some of the flowers and then I put all of the flowers on the top left corner and on the bottom right corner. I also added some flower stickers and I stamped a few flowers and hearts to complete the cluster of embellishments.








Espero que les haya gustado esta página. Nos vemos pronto.
I hope you liked this page! See you soon.


PLS product list:


No comments:

Post a Comment