CLIQUE KITS: DO IT WITH A SMILE


Hola amigas! Soy Maryám y hoy les vengo a compartir un layout que hice usando los Kits de Enero de Clique Kits. Mezclé ambos kits pero la mayoría de los adornos son del kit de Traveler's  Notebook.
Hello Friends! Maryám here with you today to share a layout using the January Kits from Clique Kits. I mixed both kits but almost all of the embellishments are from the Traveler’s Notebook Kit. 
Para este layout estoy usando unos círculos como elemento pricipal de mi página que perforé (aunqué uno lo corté yo misma) de un fondo que hicee you misma utilizando la técnica del mix media. También añadí algunas lenjuelas y unos cuantos adornos más pero nada que sobre salga mucho porque quería que el journaing y la foto sean el foco principal. Al final de todo tomé el roller stamp que venía en el kit y estampé las  frases que más me gustaron y las añadí a la página.
For this layout, I’m using some circles that I punched from the background I made as the main element of the design. I also added some sequins and a few embellishments but nothing too big because I wanted to keep my photo and the journaling as the main focus of the layout. In the end, I stamped with the roller stamp some cute phrases that I liked.



Algunos detalles:
Here are some close-ups:





Eso es todo por hoy. Espero les haya gustado esta layout. Si tienen alguna pregunta solo déjenmela en los comentarios.
That’s is for today! I hope you liked this layout. Let me know if you have any questions.

No comments:

Post a Comment